Casa Pablo es el resultado de más de 35 años de trabajo duro y dedicación. Se fundó en 1979, pero no fue hasta 1990 cuando Luigi y Adriana, decidieron seguir sus sueños de gerenciar un restaurante de Cocina Canaria en el Puerto de la Cruz y se adentraron en el negocio de la restauración. Tras su re-inauguración Casa Pablo ve una nueva luz, junto a sus nuevos fundadores y con mucha ilusión y esfuerzo, han mantenido todos estos años el valor y calidad de los productos, que sus comensales se merecen.
Gracias a todos estos años de trabajo y preocupación por los detalles y el buen trato a nuestros clientes, ¡Casa Pablo se ha convertido en una Gran Familia!, ya que no soló hemos fidelizado
a nuestros primeros clientes, sino a sus familiares y nuevas generaciones.
No hay mejor satisfacción que tener la visita de los hijos y nietos de estos durante años, viéndoles crecer y ampliar sus círculos familiares. Convirtiendo en Casa Pablo en punto de encuentro para
sus reuniones y celebraciones, donde la calidad de nuestros platos de cocina canaria e internacional cumplen su cometido.
NUESTRO RESTAURANTE
Durante estos años, el restaurante ha permanecido fiel a sus valores: con su acostumbrado ambiente cálido y acogedor, un tratamiento exquisito y la selección de las mejores materias primas para la elaboración de una cocina canaria e internacional con toques muy personales.
Actualmente, el Restaurante Casa Pablo mantiene esta filosofía, prestando especial atención al detalle en todos los aspectos. Desde la decoración campestre del restaurante hasta su inigualable terraza, que proporciona un toque fresco, ayudando al disfrute de nuestros platos al aire libre.
La terraza también cuenta con un menú de entrantes y tapas, ideales para un brunch o merienda, y poder disfrutar de una amplia variedad de platos del restaurante de una manera cómoda y ajustada a todos los presupuesto
Por todo ello, el Restaurante Casa Pablo es hoy, una de las ofertas gastronómicas en cocina canaria más interesantes del Puerto de la Cruz.


